Confianza, Seguridad y Seguros

En oladriver , nuestros clientes son nuestra principal prioridad y su seguridad es nuestra única preocupación. Por lo tanto, cada vez que reserve un viaje, un servicio o una entrega, ¡nos aseguraremos de que siempre tenga una experiencia segura!

¿Cómo? Tenemos los perfiles de todos los proveedores verificados a fondo para garantizar que siempre se mantenga su seguridad. Sin embargo, en una situación en la que puede sentirse en peligro, contamos con un equipo de soporte con el que puede contactar y ellos se encargan del resto o puede contactar a su familia o amigos cercanos directamente desde la aplicación y hacerles saber la situación.

Para nosotros, nuestros valiosos proveedores y su seguridad son lo más importante. Por lo tanto, nos hemos asegurado de que cuando utiliza la aplicación no sea enviado a trabajos a áreas que puedan parecer inseguras o con antecedentes penales.

Además, después de cualquier entrega, transporte o servicio, nos aseguramos de recibir comentarios anónimos para conocer la experiencia general y mejorarla si es necesario.

Tenemos una póliza de seguro muy estricta para garantizar que los servicios que recibe sean 100% seguros. Por lo tanto, nos aseguramos de tener proveedores que sean profesionales minuciosos y que tengan su propio seguro comercial de automóviles. De esta manera nos aseguramos de que su seguridad y la seguridad de los proveedores también permanezca intacta.

Suscríbete a nuestro boletín