Trabajando como socio conductor OlaDriver

El funcionamiento del taxi alternativo OlaDriver es muy simple y fácil. A continuación se detallan los pasos para usar la aplicación de taxi alternativo OlaDriver .

  • Regístrese usted mismo Realice el registro en la aplicación proporcionando su dirección de correo electrónico, número de teléfono o cualquier plataforma de redes sociales.
  • Proporcionar detalles de ubicación Proporcione su ubicación de recoger y entrega
  • Elegir tipo de vehículo Elija la categoría del vehículo. Puede ser un automóvil OlaDriver Lujoso o un automóvil OlaDriver Basico.
  • Disfrute su paseo Disfrute del servicio, realice su pago. Al final, de su opinión y comentarios.

Calcular un viaje

Nuestros conductores son profesionales, calidos, honestos y transparentes y se aseguran de que los clientes disfruten de un viaje seguro y confiable. Nuestra aplicación también ofrece una estimación de tarifa perfecta para los clientes, dependiendo de la distancia y el tiempo que tengan que viajar.

Nuestros servicios

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio satisfactorio y fascinante a los clientes. Ya sea que tenga que ir a una reunión de negocios importante o asistir a la boda de un familiar o amigo, con solo unos simples click desde su teléfono móvil recibirá el servicio solicitado. Junto con los servicios de taxi alternativos, también ofrecemos servicio de entrega de comida, servicio de mensajeria y paqueteria, opciones de alquiler de automóviles, etc.
  • Taxi Amigo (Favorito)

    Hemos tomado en cuenta sus opiniones y experiencia, por lo que también hemos lanzado "Conductor Favorito". Este tipo de servicio es completamente amigable, ya que usted selecciona como favorito al socio conductor asignado al terminar su viaje si este cumplió con sus expectativas. Tome en cuenta: Esto incluye, atención personalizada, respeto al precio fijado, distancia del viaje, asi como otros servicio (Musica, Aire Acondicionado, servilletas, etc).

  • Amplia variedad de opciones

    Los clientes tienen una amplia variedad de opciones para elegir. Pueden disfrutar eligiendo un automóvil de calidad Basico o una increíble opción de Lujo.

  • Conductores profesionales

    Nuestros conductores están bien entrenados y tienen buenos conocimientos sobre las rutas que tienen que recorrer. También son conscientes de las condiciones del tráfico de la ciudad.

  • Paseo seguro

    Los paseos ofrecidos a los clientes son seguros y confiables. Los conductores son verificados en base a sus antecedentes penales, examen psicometrico, pruebas de drogas, entre otros antes de ser aprobado su ingreso como conductor OlaDriver.

  • Tarifa estimada

    Los clientes reciben la tarifa estimada para saber cuánto tienen que pagar después de la finalización del servicio.

  • Atención al cliente

    En caso de que un cliente enfrente algún tipo de problema relacionado con el servicio solicitado, puede comunicarse de inmediato con el ejecutivo de atención al cliente OlaDriver, donde se les brinda asistencia de atención al cliente 24/7 de la mas alta calidad.

Nuestros beneficios

Mientras que nuestros competidores quieren golpear tu bolsillo, nosotros queremos verte satisfecho. Aquí están las características gratuitas que le ofrecemos.
  • Inicio de sesión en redes sociales

    Esta característica permitirá a los usuarios iniciar sesión sin problemas utilizando Facebook, Linked in y Google+.

  • Opción de selección de vehículo

    Los pasajeros tendrán las opciones de vehículos que puede reservar como vehículos Oladriver Basico, OlaDriver Lujoso, entre otros.

  • Estimación de tarifa

    Los pasajeros pueden calcular la tarifa antes del viaje en función de los lugares de recogida y entrega ingresados.

  • Viaja ahora o viaja más tarde

    Los pasajeros pueden reservar el taxi alternativo privado ahora o pueden programar un viaje para un momento posterior.

  • Verificación

    El correo electrónico y la autenticación móvil se realizan para evitar fraudes.

  • Botón de pánico SOS

    Los usuarios pueden presionar el botón SOS en caso de emergencia durante el viaje.

Aproveche un viaje desde la recepción del hotel con la aplicación Kiosk

¿Busca una solución para ayudar a los viajeros a reservar un viaje desde la recepción del hotel y al mismo tiempo ayudar a los hoteles a ganar una comisión cada vez que reservan un viaje desde la recepción del hotel? ¡Entonces, tenemos noticias emocionantes para compartir! Con nuestra aplicación OlaDriver Kiosk, los viajeros pueden simplemente reservar un viaje desde la aplicación OlaDriver Kiosk para taxi alternativo privado. OlaDriver Kiosk estara presente en la recepción del hotel; El personal designado por parte del hotel solicitara el taxi escribiendo su ubicación de recogida y entrega. Automaticamente y en solo unos minutos recibira un conductor profesional designado para realizar elviaje a donde necesiten en el menor tiempo posible.

OlaDriver Kiosk ayudara al Hotel a obtener increíbles ganancias desde el primer día!

¡Aproveche esta solución hoy presente en Android Play Store y iOS App Store y vea cómo su negocio alcanza altísimo nivel!

Tipos de autos

Hay una gran variedad de vehículos disponibles a través de la aplicación. Ya sea que desee alquilar un automóvil OlaDriver Basico o un automóvil OlaDriver Lujoso, todo es posible a través de esta aplicación.

  • OLADRIVER BASICO
  • OLADRIVER LUJOSO
  • OLADRIVER BASICO
  • OLADRIVER LUJOSO

Descarga la aplicación ahora

Descargue la aplicación ahora y comience a disfrutar de paseos con clase y sin complicaciones con la palma de sus manos. Nuestra aplicación es compatible con diferentes plataformas como iOS, Android y Windows. Algunas de las características sorprendentes de nuestra aplicación son.

  • Tarifa estimada
  • Seguimiento en tiempo real
  • Integración de redes sociales
  • Fácil inicio de sesión y registro, etc.
Google Play Tienda de aplicaciones

Gana una buena cantidad de dinero

Nuestros conductores son puramente profesionales y también ofrecen viajes creíbles y seguros a los pasajeros.

Paseos seguros y seguros, siempre

Los conductores se controlan en función de sus antecedentes penales y pruebas de drogas para asegurarse de la seguridad de los clientes.

Llámenos para reservar un taxi alternativo privado

3045524940

Esta característica es especialmente útil para personas que no tienen acceso a Internet o teléfonos inteligentes. Reserve un taxi a través de llamadas telefónicas y disfrute del paseo.

Suscríbete a nuestro boletín