t4HO1n

t4HO1n

Cómo funciona

Entendemos el estilo de vida ajetreado y agitado que tiene, lo que le dificulta salir de sus casas y sentir la necesidad de ir a refrescar o limpiar sus casas, por decir lo mínimo. Por lo tanto, para asegurarnos de que pueda recibir una amplia gama de servicios sin el dolor de salir de sus casas, le presentamos OlaDriver que tiene cerca de 52 y más servicios como esteticista, masajes, manitas, limpieza, tutoría, etc. para nombrar unos pocos.

  • REGISTRO E INICIO DE SESIÓN Regístrese en la aplicación proporcionando su dirección de correo electrónico, número de teléfono y plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Si ya está registrado en la aplicación, inicie sesión proporcionando su ID y contraseña.
  • SERVICIOS DE RESERVA Elija los servicios secundarios que desee y realice el pago en efectivo / con tarjeta o en la billetera en la aplicación.
  • SEGUIMIENTO DEL PROGRESO DEL TRABAJO Una vez que se reserva el servicio, puede realizar un seguimiento del progreso del trabajo en la aplicación.
  • DÉ SUS REVISIONES Y COMENTARIOS GENUINOS Dé su retroalimentación auténtica y valiosa al proveedor. Les ayuda a crecer.

Regístrese para ganar

Una plataforma perfecta que ofrece servicios profesionales y que le permitiría al proveedor obtener los trabajos al instante y ganar dinero desde el primer día. Cargado con muchas características, nuestra plataforma lo ayudará a encontrar un trabajo como una brisa, ¡sin importar lo que haga!

Regístrese para reservar servicios

Regístrese para reservar servicios increíbles en unos pocos click como lavado de autos, esteticista, limpieza del hogar, camiones de remolque, etc. Elija un servicio y reserve un proveedor al instante.

La calidad es la clave

Gane tanto dinero como necesite brindándonos un servicio.

  • Ganar buen dinero

    Nunca nos olvidamos de cuidar a nuestros proveedores. Los proveedores vinculados con nuestra aplicación pueden ganar dinero tanto como puedan. Los proveedores pueden solicitar el pago todas las semanas.

  • Establece tu propio horario

    Nunca presionamos a los proveedores para que brinden un servicio de acuerdo con nuestro horario. Son gratuitos y pueden brindar un servicio de acuerdo a su horario conveniente. Sea el jefe de su trabajo.

  • La seguridad

    Al utilizar la última tecnología, también nos enfocamos en la seguridad de los proveedores. Son igualmente importantes como usuarios. Nos aseguramos de que ambos estén satisfechos con nuestra plataforma.

Descargar aplicación

¿Quiere experimentar una experiencia de proveedor nunca antes vista que garantice que no tenga que descargar varias aplicaciones para la misma? Descargue OlaDriver disponible en Android Play Store y iOS App Store respectivamente y reciba cerca de 52 o más servicios a través de él, como esteticista, masajes, personal de mantenimiento, etc., y así sucesivamente.

  • Reserva de servicio fácil
  • Varias opciones de pago
  • Estimación de precios
  • Soporte de atención al cliente
Google Play Tienda de aplicaciones
contáctenos Póngase en contacto 16572523094
habla a
México - Colombia - Estados Unidos - India - El Salvador
Correo electrónico soporte@oladriver.com

Suscríbete a nuestro boletín

t4HO1n