Cómo funciona

Bienvenido a oladriver que le promete una gama oladriver de servicios como entregas de viajes y otros servicios a pedido.

Con operaciones muy sencillas, puede reservar un viaje o cualquier servicio y solicitar entregas con solo unos pocos toques en su teléfono inteligente o dispositivo iPhone o reservarlos desde su sitio web y aprovechar los servicios en la punta de sus dedos.

A continuación se explica el funcionamiento básico de esta magnífica solución para ayudarlo cuando reserva o solicita los servicios, un viaje o entrega y, a partir de entonces, se le garantiza un viaje, entrega o servicio único.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar la solución oladriver , proporcionar detalles que incluyan el nombre, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico de las redes sociales y luego ingresar la aplicación para que se le presente la pantalla que contiene todos los servicios.

Ahora elija el servicio que necesita y proporcione los detalles de su ubicación. Tan pronto como realice este paso, se conectará con los proveedores cercanos. Ahora debe seleccionar qué servicio, entrega o transporte desea y, a partir de entonces, reservar el servicio. A los pocos minutos de allí en adelante, puede disfrutar del servicio, el viaje o la entrega y calificar y revisar el viaje, la entrega o el servicio. ¡Es tan fácil como eso!

Suscríbete a nuestro boletín