t4HO1n

t4HO1n

Cómo funciona

No solo empoderamos a los clientes ofreciéndoles viajes confiables, sino que también nos enfocamos en el bienestar de nuestros empleados. Empiece a obtener una gran cantidad de beneficios conduciendo para nuestra empresa. No le dejaremos entrar en pánico para que conduzca de acuerdo con nuestras horas fijas. Puede conducir de acuerdo con sus horarios programados. Brindamos un ambiente flexible a nuestros proveedores para que realicen su trabajo con total lealtad y atención.

  • REGISTRO E INICIO DE SESIÓN Regístrese en la aplicación proporcionando su dirección de correo electrónico, número de teléfono y plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Si ya está registrado en la aplicación, inicie sesión proporcionando su ID y contraseña.
  • SERVICIOS DE RESERVA Elija los servicios secundarios que desee y realice el pago en efectivo / con tarjeta o en la billetera en la aplicación.
  • SEGUIMIENTO DEL PROGRESO DEL TRABAJO Una vez que se reserva el servicio, puede realizar un seguimiento del progreso del trabajo en la aplicación.
  • DÉ SUS REVISIONES Y COMENTARIOS GENUINOS Dé su retroalimentación auténtica y valiosa al proveedor. Les ayuda a crecer.

Registrarse para conducir

Una plataforma perfecta que ofrece servicios profesionales de entrega y transporte que permitirían al proveedor obtener los trabajos al instante y ganar dinero desde el primer día. Cargada con muchas funciones, nuestra plataforma lo ayudará a encontrar un trabajo tan rapido como un abrir y cerra de ojos, ¡sin importar lo que haga!

Registrarse para viajar

Comparta su código de referencia con sus amigos, familiares o colegas y comience a ganar al completar con éxito los servicios profesionales de transporte y entrega solicitados.

Seguridad en las carreteras

Gane tanto dinero como necesite conduciendo con nosotros.

  • Ganar Buen dinero

    Nunca nos olvidamos de cuidar a nuestros proveedores. Los proveedores vinculados a nuestra aplicación pueden conducir tanto como puedan. Su dinero se deposita en sus cuentas y pueden cobrarlo todas las semanas.

  • Establece tu propio horario

    Nunca presionamos a los proveedores para que conduzcan el automóvil de acuerdo con nuestro horario. Son gratuitos y pueden conducir según su horario conveniente. Sea el jefe de su trabajo.

  • La seguridad

    Al utilizar la última tecnología, también nos enfocamos en la seguridad de los proveedores. Son igualmente importantes como usuarios. Vigilamos el vehículo del proveedor antes, entre y justo después del viaje para asegurarnos de que estén seguros.

Descargar aplicación

Descargue nuestra asombrosa aplicación ahora y comience a aprovechar el servicio de viajes sin complicaciones. Estas son algunas de las ofertas de esta aplicación.

  • Seguimiento en tiempo real
  • Servicios de bolsillo
  • Paseos asegurados
  • Reservas fáciles
Google Play Tienda de aplicaciones
contáctenos Póngase en contacto 16572523094
habla a
México - Colombia - Estados Unidos - India - El Salvador
Correo electrónico soporte@oladriver.com

Suscríbete a nuestro boletín

t4HO1n