Conduzca con oladriver

No solo potenciamos a los clientes ofreciéndoles viajes confiables, sino que también nos enfocamos en el bienestar de nuestros socios conductores. Comience a obtener una gran cantidad de ganancias conduciendo su propio auto o el auto de alguien mas y compartan ganancias. Usted decide cuanto tiempo desea abrir las puertas de su negocio, su propio horario de trabajo, sin jefes. Proporcionamos un entorno flexible para nuestros socios conductores para que realicen su trabajo con total lealtad y atención.

El funcionamiento de nuestra aplicación.

Bueno, esta aplicación es muy fácil de usar. Vamos a arrojar luz sobre el funcionamiento de la aplicación.
  • REGISTRO E INICIO DE SESIÓN

    Regístrese en la aplicación proporcionando su dirección de correo electrónico, número de teléfono y plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Google+. Si ya está registrado en la aplicación, inicie sesión proporcionando su ID y contraseña.

  • INGRESE A SU UBICACIÓN Y ELIJA UN VEHÍCULO

    Ingrese su ubicación de recogida y entrega y también el vehículo que desea obtener. Hay una amplia variedad de vehículos conectados a la aplicación, como un micro, mini, sedán, SUV, etc.

  • RASTREAR SU VEHÍCULO

    Rastree su vehículo utilizando la opción de seguimiento en tiempo real disponible en la aplicación. Esta característica permite a los usuarios saber cuánto tiempo llevará el vehículo llegar a la ubicación de recogida.

  • REALIZAR PAGOS

    Después del exitoso viaje, realice los pagos utilizando efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito o la opción de billetera integrada en la aplicación.

  • DÉ SUS REVISIONES Y COMENTARIOS GENUINOS

    Al final, brinde sus comentarios auténticos y valiosos a la empresa. Ayuda a la empresa a mejorar sus servicios.

Regístrese para conducir

Una plataforma perfecta que ofrece servicios profesionales de entrega y transporte que le permitirían al conductor obtener los trabajos al instante y ganar dinero desde el primer día. Cargado con muchas características, nuestra plataforma lo ayudará a encontrar un trabajo como una brisa, ¡sin importar lo que haga!

Regístrate para viajar

Comparta su código de referencia con sus amigos, familiares o colegas y comience a ganar al completar con éxito los servicios profesionales de transporte y entrega solicitados.

Descargar aplicación

Descargue nuestra asombrosa aplicación ahora y comience a aprovechar el servicio de viajes sin complicaciones. Estas son algunas de las ofertas de esta aplicación.

  • Seguimiento en tiempo real
  • Servicios de bolsillo
  • Paseos asegurados
  • Reservas fáciles
Google Play Tienda de aplicaciones

Seguridad en las carreteras

Gane tanto dinero como necesite conduciendo con nosotros.

  • Ganar dinero guapo

    Nunca olvidamos cuidar a nuestros conductores. Los controladores vinculados con nuestra aplicación pueden conducir tanto como puedan. Su dinero se deposita en sus cuentas y pueden cobrarlo todas las semanas.

  • Establece tu propio horario

    Nunca presionamos a los conductores para que conduzcan el automóvil de acuerdo con nuestro horario. Son gratuitos y pueden conducir de acuerdo a su horario conveniente. Sé el jefe de tu trabajo.

  • La seguridad

    Al utilizar la última tecnología, también nos enfocamos en la seguridad de los conductores. Son igualmente importantes como jinetes. Vigilamos el vehículo del conductor antes, entre y justo después del viaje para asegurarnos de que estén seguros.

Suscríbete a nuestro boletín