Sobre OlaDriver

  • OlaDriver es la primera plataforma mexicana de movilidad única en su tipo y una de las aplicaciones de transporte de pasajeros, servicios de pedido de comida, reserva de taxi alternativos privados, flotillas de taxis, moto, bicicletas, transporte aéreo privado, envió de paquetes, mensajería y viaje corporativo por nombrar algunos. 
 
  • La misión de OlaDriver es apoyar la economía de los hogares mexicanos y de Latinoamérica contribuyendo con nuevas formas de empleo mediante características únicas que ayudan a nuestros usuarios a vivir su vida diaria de una manera conveniente y fácil y realizar sus tareas diarias de manera fluida y por ende un mejor nivel de servicio y de vida. 
 
  • Proporcionamos herramientas de la más alta tecnología, modernas y seguras para simplificar y asegurar el trabajo de los operadores de vehículos (Socios Conductores) y el bienestar de los usuarios. 
 
  • La aplicación del usuario tiene todas las características que garantizan obtener una experiencia de viaje única, además la aplicación está desarrollada de manera fácil de usar teniendo en cuenta que los usuarios de dichas aplicaciones son personas simples que no serán conocedoras de la tecnología. Y deben poder usar las aplicaciones fácilmente y ordenar tantos servicios diarios como sea posible, según necesidad, gusto y prioridad.

Taxi alternativo privado, Moto y Fly Rides

Para aprovechar un taxi alternativo (privado), moto simplemente proporcione su ubicación de recogida y entrega.
En caso de que desee viajar vía aerea, agregue los detalles de su ubicación para conectarse a la estación aérea mas cercana e ir a su destino con comodidad. Recuerde que siempre podrá tomar un taxi alternativo privado o moto en reserva o alquiler.

Entrega bajo demanda.

Reciba alimentos, comestibles, paquetes o entregas de cualquier tipo. Simplemente proporcione su ubicación y conéctese a tiendas o restaurantes cercanos. Elija los artículos o comidas que necesite y, a partir de entonces, recíbalo.

Servicios a pedido

Entendemos el estilo de vida ocupado que tiene, por lo tanto, para asegurarnos de que pueda obtener servicios personalizados, contactamos con servicios a pedido como belleza, masajes, lavado de autos, por nombrar algunos en un solo lugar.

Atributos destacados

OlaDriver ofrece más de 60 servicios principales, como viajes, entregas y servicios a pedido, todo en un solo lugar. Elija el que necesita y déjese cautivar. Así es como OlaDriver es único.

Pago fácil

Con nuestra billetera preintegrada, así como la flexibilidad para elegir entre diferentes modos de pago, como efectivo, tarjeta o billetera, nos aseguramos de que el proceso de pago sea fácil.

Seguimiento en tiempo real

Entendemos la frustración que siente cuando tiene que seguir esperando indefinidamente un viaje, una entrega o un servicio. Por lo tanto, con nuestra función de seguimiento en tiempo real, puede realizar un seguimiento del paradero y la hora exacta de llegada del proveedor de transporte, entrega o servicio.

Cómo usar OlaDriver

OlaDriver es extremadamente fácil de usar y operar. Aquí obtendrá más de 60 servicios como viajes, entregas y servicios a pedido, todo en un solo lugar. Así es como funciona esta magnífica aplicación.

Suscríbete a nuestro boletín